| Transportar: |
|
|
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estrella de la noche equinoccial
![]()
que brillas en la inmensidad del mar,
![]()
![]()
![]()
que vagas por la noche, en soledad,
![]()
negándole a mi vida un amor.
![]()
![]()
Estrella de la noche tú serás
![]()
la compañera fiel de mi canción,
![]()
que vagas por la noche henchida de romántica ansiedad,
![]()
bajo la dolorosa ternura del amor.
![]()
Estrella de la noche equinoccial
![]()
que brillas en la inmensidad del mar,
![]()
![]()
![]()
que vagas por la noche, en soledad,
![]()
negándole a mi vida un amor.
![]()
![]()
Estrella de la noche tú serás
![]()
la compañera fiel de mi canción,
![]()
que vagas por la noche henchida de romántica ansiedad,
![]()
bajo la dolorosa ternura del amor.
![]()
Tú que por tu ventana puede ver, asómate a la reja y dile que
![]()
mi corazón suspira por su amor, y yo me estoy muriendo de dolor.
![]()
Dile que una palabra, nada más, que salga de sus labios podrá ser
![]()
la dicha de mi vida, la felicidad (Bis)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estrella de la noche equinoccial,
![]()
que brillas en la inmensidad del mar,
![]()
![]()
![]()
que vagas por la noche, en soledad,
![]()
negándole a mi vida un amor.
![]()
![]()
Estrella de la noche tú serás
![]()
la compañera fiel de mi canción,
![]()
que vagas por la noche henchida de romántica ansiedad,
![]()
bajo la dolorosa ternura del amor.
![]()
Tú que por tu ventana puede ver, asómate a la reja y dile que
![]()
mi corazón suspira por su amor, y yo me estoy muriendo de dolor.
![]()
Dile que una palabra, nada más, que salga de sus labios podrá ser
![]()
la dicha de mi vida, la felicidad.

Infinitas gracias por tan extraordinario trabajo
Me gustaría que publicarán el vals Celajes de Pedro E Gutiérrez, gracias
Sin duda, uno de los mejores temas de este gran representante compositor y autor de nuestra música venezolana
me gusta la musica siii
de las mejores clasicas
excelente tema inolvideble y hermoso acompañamiento para el cuatro venezoano
Gracias y más gracias. Es una de las mejores cosas del mundo. Gracias!!
Hermanos los felicito por esta excelente idea y asi poder tener a la mano esos exitos de mis ancestros, aquellos que tanto compartimos y han dejado huellas inborrables en nuestras vidas. Mis padres son orientales y esta musica es demasiado agradable, es un deleite total
Gracias paisano y colega.!!!
Desde Maracay Anibal sanchez