Acorde Principal Acorde Principal

Partamos todos a Belén, que el niño acaba de nacer. Hallacas vino y pan le vamos a ofrendar al niño que está en el portal. Conservas y dulces sobre la mesa están la gustosa hallaca ya van a cocinar. Toquen bien muchachos charrasca y tamboras que ya llegó la hora vamos a celebrar. Con cuatro y furruco cantando vamos ya, estos aguinaldos hasta la madrugá, cantemos muchachos las bellas tradiciones, Motivos y costumbres de nuestra navidad.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Lo otra noche estaba en una fiesta, sentadito en un sillón. me invitaron a bailar y yo les dije no, por favor! Zapatos nuevos me molestan, zapatos nuevos no quiero tener porque bailando con ellos me voy a caer. Me invitaron a bailar de nuevo y esta vez me tuve que parar, cuando comenzó el ska al suelo fui a dar.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

En noche de navidad y debiera estar feliz, y ya ves que no es así porque no estoy en mi lar; no dejo de recordar mis viejos y mis hermanos, y me siento tan lejano que quisiera regresar. Y oigo una gaita zuliana, a lo lejos de la noche y se esparce en un derroche
que impregna mi corazón. Me encuentro otro maracucho y armamos el parrandón; (y armamos, el parrandón)

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Al pie de la cordillera como gaviota sin rumbo, me detuve en el camino para escribir la canción, que me inspiró su hermosura. Muchacha de San Cristóbal, la de mirada serena , su sonrisa es el marfil y su encanto la cascada que me brinda la ternura. Una mañana de noviembre allá en el cerro dormitaba la montaña entre neblina, sus caricias me embriagaban con locura paraíso sin igual la tierra andina. Rosal de mi esperanza rosal de inspiración, linda criatura me ha robado el corazón linda criatura me ha robado el corazón.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Apareciste en los llanos de esta tierra, como aurora de la redención, y al indio le abriste el camino de la vida, la esperanza de la salvación. Eres madre de una patria que hoy espera, que confía en tu protección, de tu mano caminamos en la paz y la alegría, Madre mía, ésta es tu canción.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Un veinticuatro e’ Febrero, ay de Febrero, fecha que es inolvidable, nació mi niña preciosa, es la razón que tengo para inspirarme. Recuerdo que fue a las ocho y veintidós de la mañana cuando mi trigueña linda la vi por esa ventana y juro que el corazón se desprendió de mi alma, porque lo que más deseaba era abrazarla y besarla.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Cuando no salga la luna, ae, cuando no canten los gallos, yo te daré mi canto, mi canto será un cielo estrellado. Negrito cuando tú te vayas de aquí, recuérdame en la lejanía, yo quiero estar contigo para compartir sueños y alegrías, Yo voy a darte la oportunidad de caer entre mis brazos, yo quiero estar contigo para compartir éxitos y fracasos.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Cierto que estás deslumbrante muy bonita, encantadora Cual romántica señora, bien vestida y elegante Pero te prefiero antes, con tus múltiples aromas Con tantísimas personas sudorosas, palpitantes. Te hace falta la partida de los carros de Verit…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Me puse a considerar, debajo de un considero, las vueltas que ha dado el mundo y las que tiene que dar. Cuatro cuerdas tiene el cuatro y ocho tiene la bandola, cuatro mil deseos tiene la mujer que se enamora. No es posible pedernal, no e…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Se nos pasa el tiempo, mi bella señora, contando sus casas de teja y zaguán, pareciera decir: deja ya sus cosas, pintar sus paisajes y describir sus santos. Pero hay edificios que ocultan sus cielos, tantas avenidas, tanto trajinar, porque está…

Tumblr