Acorde Principal Acorde Principal

Me gusta soñar y soñar, sentarme bajo el Sol sin nada en qué pensar. Sentir que la naturaleza pone su grandeza a mi disposición. Disfrutar del sonido del viento, reír con la fuerza que llevan los ríos que viajan contentos sin la menor preocupación. Mis sueños, mi mayor tesoro
me abren los caminos de la libertad. Me llevan a donde yo quiero
sin pedirme nada, sólo mi amistad. Me pasean por valles que aún hoy conservan su serenidad, me presentan amigos muy viejos que nunca supe valorar. Y soñando mis sueños me llevan por la vida
tarareando, la, la, la, la, la, la, soñadora feliz, yo soy…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Poquito a poco así yo empecé a quererte, amarte y a comprenderte con este amor que es tan fuerte que me diste Dios bendito así yo empecé a quererte, a pesar que no te he visto. Y esto que siento por ti, mi padre Santo es un amor infinito, amor que nunca me deja, ese amor puro y bonito, que me conmueve hasta el alma y es el amor de mi Cristo, amor puro y verdadero, lo quiero y lo necesito.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

No sé decir te quiero pero me entrego, pocas palabras al hablar pero sincero, uno que otro defecto eso lo acepto, quizás no el indicado pero me ofrezco. No soy el sol que quema pero caliento, no sé de poesías pero enternezco, de pronto un poco tosco pero acaricio y quererte a ti así, ese es mi vicio.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Canción febril, suave rumor de una cascada, el Caroní me vió feliz que me besabas y al corretear el agua y tu sobre la arena, un día gris nos separó y sentí pena. Mas presentí que esa canción suave y callada
quiso sentir tu soledad sin decir nada. La noche tiene el mismo recuerdo y siente envidias y te quieros y aquel rumor recordará a cada momento los besos que la noche guarda muy dentro. Y aquel rumor recordará a cada momento lo feliz que me han hecho solo tus besos.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

De nuevo no me atendió la llamada, me tendré que conformar oyendo
su voz grabada, dejo el mensaje para ver si ella me llama, pasa el tiempo y mi teléfono no repica para nada. Camino desde el cuarto hasta la sala, imaginándome cosas que me hacen perder la calma, salgo pa’l patio ya que la señal es mala y eso es lo que me consuela pero al mirar la pantalla ahí caigo en cuenta que están full todas las barras, será que ya me olvidó y otra ilusión la acompaña.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Tanto hasta que al fin voy conociendo más de mí, ya no hay cielo gris, encontré mi verdad. Y llueve… He logrado ver que nuestro mundo es cristal. Y la felicidad se oculta por doquier. Y llueve todavía. Un adiós, donde estoy, un adiós, el amor, un cantil, libertad, ya no quiero pensar sin razón. Soy feliz, creo en mí, encontré mi verdad
mi canción, mi lugar para qué protestar. Soy feliz…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Entró el invierno ya pegó el olor a cedro ya la sabana tiene florecitas blancas, el padrote de noche dice a pitar recogiendo las novillas y las vacas y el llanero echa sus cuentos meciéndose en una hamaca. Todas las aves del monte unas silvan …

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

A una mujer como tu así era que yo quería conocer desde hace tiempo y el día que te conocí desde ese día para acá vivo feliz y contento. Cariño lindo yo de ti me enamoré oye mujer te lo dije en el momento, mamita linda que contigo lo que fuer…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Ya llegó el día, me voy para Santa Rosa contigo patrona hermosa tengo cita en alegría, con armonía y en multitud de emociones recibo tus bendiciones Pastora, Virgen María. Y entre la gente y en tu procesión grandiosa se ven pétalos de rosas con…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Mi Dios bendito permíteme brindarte esta canción con todo el corazón a través de mi canto, disfrutarla junto con mi Señor Jesús el redentor del Espíritu Santo. Como no cantarte Jehová de la gloria si me has dado tanto primero unos padres sabi…

Tumblr