Acorde Principal Acorde Principal

Jesús, (Jesús) somos tu pueblo y tu venida estamos clamando Jesús, (Jesús) mi buen maestro, el día se acerca y ya está llegando. Y aquél, que te ha recibido en su corazón y decreta que eres el Salvador, morará contigo, estará contigo para recibir vida eterna como lo has prometido. Maestro Jesús, mi alma te necesita, mi espíritu lo amerita, tu eres vida y alimento, mi paz y mi sustento, mi necesidad. Maestro Jesús, tu palabra es infinita, me llena y me fortifica, me conforta, me renueva, me transforma y me eleva, tú eres mi verdad. Firme vivimos en tu promesa, que muy pronto vas a regresar, pasarán el cielo y la tierra, más tu palabra nunca pasará. Firme vivimos en tu promesa, que muy pronto vas a regresar, pasarán el cielo y la tierra, más tu palabra nunca pasará.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Caminito de la escuela, apurándose a llegar, con sus libros bajo el brazo, va todo el reino animal. El ratón con espejuelos, de cuaderno el pavo real, Y en la boca lleva el perro una goma de borrar. Cinco gatitos muy bien bañados, alzando los pies, van para el kinder entusiasmados de ir por primera vez. Caminito de la escuela, pataleando hasta el final,
la tortuga va que vuela procurando ser puntual.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Estoy sentado en un taburete tomando vino de una barrica, esta velada se hará bonita cuando la gaita se haga presente, porque ya puse en el frente la bandera que lo indica. Hermosa luz de la noche, hoy con su manto de estrellas y haremos un gran derroche cantando gaitas añejas. Hermosa luz de la noche, hoy con su manto de estrellas y haremos un gran derroche cantando gaitas añejas. La alegría invade el patio porque le he preparado la mejor fiesta del barrio, y están todos invitados.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Con tu amor yo puedo andar felizmente por la vida, caminar y disfrutar junto a tí prenda querida; nunca dejo de pensar en tus ojitos que brillan
en tu cuerpo tan hermoso y tu boquita divina. Me haces bien, tu presencia me hace bien como no te lo imaginas, estoy tan enamorado
que eres dueña de mi vida, porque sólo con tus besos mi alma se mantiene viva.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Estuve en la vera cruz, la vera cruz me amparó. La vera dice que muera, pero la vera cruz no, La flor del hijo extranjero, de continuo está goteando, son como dos corazones mi cuñao, cuando se están olvidando. A una fuente abajé, a beber agua que mana y vi los ojos de Ana y de ellos me enamoré.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Cuando uno se pone viejo como que todo se le acumula te vas cubriendo de arrugas y la cabeza queda sin pelos. Que estés en disminuendo, que va amargando en el tiempo porque hasta a ella le tocó y lo acepta así la vida así me lo regaló. Pero so…

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Desde el firmamento miraban celosos el traje de acero del padre Orinoco y el Sol a la Luna muy quedo le habló: “no sintamos celos, porque lo hizo Dios”. Es tu río Orinoco espejo de plata y el puente la liga, y el puente la liga de mi serenata. …

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Al comienzo del día temprano sale la Negra Atilia, con su canasto tejido donde lleva lo de vender, no son las cinco aún, todavía no hay cielo azul que anuncie la mañana rumbo al mercado de Porlamar la negrita va. Franela china de algodón y blu …

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Te recuerdo así: tu pelo en libertad Hielo ardiente, diferente a las demás. Te recuerdo así: dejándote admirar Intocable, inaccesible, irreal, irreal. Fría como el viento peligrosa como el mar Dulce como un beso no te dejas amar, por eso No …

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Reciente, para mí es reciente, hace un año nada más y hace un año que no paso por el frente de la seis, cuarenta y dos, de la calle Soledad y aunque quiero hacerme el fuerte donde quiera creo verte, incluso en la eternidad. No he regresado al…

Tumblr