Acorde Principal Acorde Principal

Venezuela canta su afinación, cuatro pueblerino, cuatro pueblerino cambur pintón, cambur pintón. El cielo es poema la linda canción cuando toco el cuatro por el Sol mayor. Y corren las manos por el diapasón buscando las notas del cambur pintón.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

A mí no me hablen de amores que conmigo las mejores en este mundo han andao, es cierto que tengo heridas y que sufrido caídas pero si me he levantao. Yo que he tenido mujeres por donde quiera de mil maneras ninguna me había amarrao; hoy me encontré una mujer muy bonita mi pecho la necesita y es lo más recomendao, mi corazón anda ahorita alegr y entusiasmao. Ya comprendí lo que es enamoramiento porque me siento más que todo enamorao; y aunque otros digan qué hay trecho del hecho al dicho, yo sigo con mi capricho y el mundo es del avispao, la suerte es pal que la tiene y hoy le tocó por mi lao.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Vamos a lavarle los miaos al carajito, ya se escucha el grito de la natalidad. Es un surco abierto, siembra de futuro levantando pulso nuestra dignidad. Es el hombre nuevo el que está naciendo libre pensamiento y limpia libertad. Traigan malojillo, traigan guarapita y un cuatro afina’o que vamos a cantar. Un antiguo canto de doscientos años que fue libertario y siempre lo será. Y será nuevo ese canto y los hombres nuevos serán. Porque el pueblo viene uniendo sueños y uniendo combates amanecerá.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Llevo conmigo una pena muy amarga un gran tormento a donde quiera que voy y cada día se acrecienta aquí en mi pecho toda mi alma está llena de dolor. Quiero arrancarme de mi pecho el corazón y así quizás podre borrar por completo este recuerdo que cada día me atolondra y como llama me va quemando por dentro. Mi pobre vida es víctima de la angustia y pareciera que llevo dentro del cuerpo aquí en mis venas el veneno de tu amor que poco a poco me va matando en silencio.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Kirita, kirita que catire, kita, kirita quien lo mire pa’ todas las vueltas que dá, que le saca la piedra cará, carrerita de lapa y chiguire, a cosa tremenda catire, se cae y se vuelve a pará y empezó por la teja a rodá. Doña, póngale reparo al muchachito, chiquitico catire, misia búscale acomodo a su niñito, mire que se va da una matá.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Salgo del cuarto a descansar de una cama vacía y sin arreglar, de tu perfume. Por fin en la calle de pronto me pierdo entre la gente que sale de un cine y tu apareces, como una sombra, En cada calle que cruzo, en cada rostro sin nombre, en cada esquina te escondes, En cada noche que cae, en cada día que rompe, siempre te llevo a flor de piel, a flor de piel, con tus labios todavía a flor de piel.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

Está sensación que tengo, de estar soñando despierto, solo es por ti, cada instante de mi vida, soy un bote a la deriva, solo es por ti. Cuando lloro, cuando río, cuando sufro y siento alivio, solo es por ti, es extraño lo que siento, lo digo en cada momento amor, todo es por ti. Y es que te amo, que lo sepa todo el mundo, porque a tu lado, cada minuto y segundo es grandioso, el que estés siempre conmigo, somos novios, amantes, grandes amigos. Y es que te amo, lo grito con tanta fuerza, porque a tu lado mi felicidad es inmensa, tú me inspiras, me excitas, me complementas, lo eres todo amor, para mí…porque te amo.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

El domingo de mañana, me levanto bien temprano – Guau, guau, guau, guau, y después que voy a misa le doy un beso a Mamita, me pongo a desayunar. Qué bonito es el domingo con mamá y papá! Después que hemos almorzado, después que hemos almorzado – Guau, guau, guau, guau, todo el mundo se prepara, todo el mundo se prepara para salir a pasear. Qué bonito es el domingo con mamá y papá!

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

No señor yo no lo puedo entender, me duele y me cuesta creer lo que estoy mirando, vamos de mal en peor, que injusticia, que ironía, que descaro. Tanto que Simón luchó para poder libertarnos, sin sospechar ser traicionado con el tiempo por caprichosos que su orgullo pisotearon. Bolivariano, hoy es el bicentenario, recemos juntos por la paz del soberano, viva el espíritu del latinoamericano.

Tumblr

Acorde Principal Acorde Principal

El ratoncito Miguel, el ratoncito Miguel, aquí ha venido muy contento a bailar, porque el gato Misifú, dormido en la casa está, sin sospechar esta fiesta de hoy. Silencio, no hay que gritar, no se vaya a despertar, bailemos sin alborotar, porque también el ratón suele tener corazón para cantar, para reír, para bailar. La cosa está que horripila y mete miedo de verdad, usted verá cómo de hambre un ratón se morirá, no hay queso ya y mucho menos una lasca de jamón, vamos a ver quién va a arrancarle a Misifú el corazón.

Tumblr